ProDrenalin

1.0.66.2

Mejora y perfecciona tus vídeos con resultados profesionales

5.0

2

1.3k

Puntúa esta App

ProDrenalin es una herramienta de edición de vídeo que mejora su calidad de forma automática en unos simples pasos, eliminando el ruido, ajustando los colores, el contraste, el brillo o proporcionando alguno de los efectos artísticos predeterminados.

Tus proyectos grabados podrán perfeccionarse independientemente de con qué cámara hayan sido grabadas. ProDrenalin es compatible con muchísimos formatos de cámaras GoPro, Canon, Sony, Samsung y Parasonic entre otras cámaras de acción con todas las resoluciones existentes.

Este programa es una gran opción para estabilizar los vídeos, eliminar los efectos 'ojo de pez' de las GoPro y otras distorsiones provocadas por el movimiento de la cámara al hacer una panorámica. Con ProDrenalin podrás corregir también la orientación del vídeo, renderizarlo y exportarlo.

Además, podrás cargar varios vídeos simultáneamente para editarlos al mismo tiempo y optimiza al máximo tu tiempo. ¿Todos los vídeos de tu tarde en la playa tienen demasiado ruido? Pues selecciónalos todos y aplica en un par de clics los mismos ajustes para tenerlos todos con una gran calidad.
Notas

Compatible con los formatos MOV, MPG, MPEG, MP4, MTS, M2T, M2TS, M2V, AVI, MXF, VOB, VCD, 3GP, JPG y TIF.

Limitaciones

En la versión Demo sólo se exportan 10 segundos de vídeo.

Uptodown X